Juan 1 29-42 | Juan 1:29-31 Ang Mensahero At Ang Kordero Ng Diyos Sa Kanyang Bautismo 상위 232개 답변

당신은 주제를 찾고 있습니까 “juan 1 29-42 – Juan 1:29-31 Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo“? 다음 카테고리의 웹사이트 https://ppa.charoenmotorcycles.com 에서 귀하의 모든 질문에 답변해 드립니다: https://ppa.charoenmotorcycles.com/blog. 바로 아래에서 답을 찾을 수 있습니다. 작성자 GRACE FELLOWSHIP CHURCH 이(가) 작성한 기사에는 조회수 1,019회 및 좋아요 20개 개의 좋아요가 있습니다.

juan 1 29-42 주제에 대한 동영상 보기

여기에서 이 주제에 대한 비디오를 시청하십시오. 주의 깊게 살펴보고 읽고 있는 내용에 대한 피드백을 제공하세요!

d여기에서 Juan 1:29-31 Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo – juan 1 29-42 주제에 대한 세부정보를 참조하세요

Juan 1:29-31
Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo
Ptr. Raffy Reyes

juan 1 29-42 주제에 대한 자세한 내용은 여기를 참조하세요.

S. Juan 1:29-42 RVR1960 – Bible.com

S. Juan 1:29-42 RVR1960 … El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de …

+ 여기에 자세히 보기

Source: www.bible.com

Date Published: 3/13/2021

View: 521

Juan 1:29 ESV – The next day he saw Jesus coming… | Biblia

29 On the morrow he seeth Jesus coming unto him, and saith, Behold, the Lamb of God, that taketh away the sin of the world! Juan 1:29 — 1890 Darby Bible (DARBY).

+ 여기에 표시

Source: biblia.com

Date Published: 1/26/2022

View: 8900

Juan 1:29-42 – Comentario Bíblico de Spurgeon – Bíblia Plus

Juan 1:29-42. Juan 1:29. al día siguiente John Seeth Jesús viniendo a él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

+ 더 읽기

Source: www.bibliaplus.org

Date Published: 10/16/2021

View: 885

Juan 1:29-42 RVG – El siguiente día vio Juan a Jesús que

Juan 1:29-42 Reina Valera Gómez (RVG) · 29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

+ 자세한 내용은 여기를 클릭하십시오

Source: biblics.com

Date Published: 2/5/2022

View: 8347

Juan 1:29-42 – Slideshare

De esta manera se perdonan nuestros pecados. “Pecado del mundo” significa el pecado de todos, el de cada indivuo. Jesús pagó el precio de nuestro pecado con …

+ 여기에 자세히 보기

Source: es.slideshare.net

Date Published: 10/27/2021

View: 6365

Evangelio: Juan 1,29-42. – elEvangelio.es

Evangelio: Juan 1,29-42. 29 Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: “He ahí el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

+ 여기에 보기

Source: www.elevangelio.es

Date Published: 11/24/2022

View: 3242

주제와 관련된 이미지 juan 1 29-42

주제와 관련된 더 많은 사진을 참조하십시오 Juan 1:29-31 Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo. 댓글에서 더 많은 관련 이미지를 보거나 필요한 경우 더 많은 관련 기사를 볼 수 있습니다.

See also  등 통증 위치 | 당신의 등 통증, 췌장암이 아니다! 상위 257개 베스트 답변
Juan 1:29-31  Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo
Juan 1:29-31 Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo

주제에 대한 기사 평가 juan 1 29-42

  • Author: GRACE FELLOWSHIP CHURCH
  • Views: 조회수 1,019회
  • Likes: 좋아요 20개
  • Date Published: 2017. 3. 3.
  • Video Url link: https://www.youtube.com/watch?v=GxXwBEsXanc

S. Juan 1:29-42 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cu

S. Juan 1:29-42 RVR1960

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquel me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ese es el que bautiza con el Espíritu Santo. Y yo le vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios. El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios. Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. Y volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Ellos le dijeron: Rabí (que traducido es, Maestro), ¿dónde moras? Les dijo: Venid y ved. Fueron, y vieron donde moraba, y se quedaron con él aquel día; porque era como la hora décima. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

RVR1960: Biblia Reina Valera 1960 Versión Cancelar Idiomas de la Biblia Español (América Latina) Cambiar idioma {{#items}} {{local_title}} {{/items}} ← Idioma Cancelar {{#items}} {{local_name}} {{/items}}

Juan 1:29 ESV – The next day he saw Jesus coming…

In Prayers for Knowing God, Dr. Tony Evans guides you through more than 50 prayers designed to enable you to identify and understand God’s attributes. This book will help you put the knowledge you’ve gained from Scripture into practice through an active, personal connection to your heavenly Father.

Comentario Bíblico de Spurgeon

Juan 1:29. al día siguiente John Seeth Jesús viniendo a él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. .

John no perdió tiempo. Tan pronto había descubierto al Salvador que él testigo de él. “El día siguiente. »Tan pronto como siempre sus ojos se encendieran sobre Jesús, él tenía su testimonio listo para él. “¡Mirad!” dijo él, «el cordero de dios. ».

Juan 1:30. Esto es de quien dije, después de mí viene a un hombre que se prefiere ante mí: porque él estaba delante de mí: Y no lo conocía: pero que él debería manifestarse a Israel, por lo tanto, soy yo Ven a bautizar con agua. Y John desnudo, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como una paloma, y ​​lo moró. Y lo conocí no: .

Primero.

Juan 1:33. Pero él me envió a bautizar con el agua, lo mismo me dijo: ¿A quién verás el espíritu descendiendo y lo mantendrás, lo mismo es el que bautiza con el Espíritu Santo. Y vi y discué récord, que este es el Hijo de Dios. .

Note cómo es muy claro John es. No hay que confundirlo. Se repitió para que se repitió, debería haber cualquier posibilidad de un error, y le da el detalle del modo por el cual reconoció al Salvador, para que todo pudiera ser persuadido a aceptar a Jesús como en la verdad, el Mesías y el Hijo de Dios, para que debamos predicar muy claramente no con las palabras atractivas de la sabiduría de los hombres, sino con la demostración del espíritu y con el poder. ¿Qué tenemos para ocultar? No, tenemos todo lo que revele y nuestro negocio es que los hombres deben estar convencidos de que Jesús es el Cristo, y debería venir y confiar en él.

Juan 1:35. nuevamente al día siguiente después de que John se puso de pie, y dos de sus discípulos: y mirando a Jesús mientras caminaba, él dice: ¿He aquí el Cordero de Dios? .

No hay objeción a predicar el mismo sermón dos veces si está en un asunto como este. “He aquí el Cordero de Dios”, dijo un día, y al día siguiente no variaba la fraseología. No tenía una nueva metáfora que no tenía una nueva figura con la que establecer a Cristo, pero, como sorprender a un clavo sobre la cabeza y la misma uña, ayudará a sujetarlo, y puede hacer más un servicio que hacer un nuevo clavo, para que llegue a La misma palabra y el mismo tema «He aquí el Cordero de Dios. ».

Juan 1:37. y los dos discípulos lo escucharon hablar, y ellos siguieron a Jesús. .

Fueron más allá de su maestro. ¡Y! ¿Qué misericordia es si nuestros oyentes pueden ir a Cristo mucho más allá de nosotros?. John estaba bien contento de quedarse atrás si siguieran a Jesús; Y, por lo tanto, cualquier ministro de Cristo se regocija si su pueblo sigue a Jesús, incluso si van mucho más allá de sus logros.

Juan 1:38. luego Jesús se volvió, y los vio a continuación, y los sait, ¿qué buscan? .

Cristo quiere a los seguidores inteligentes: por lo que hace la pregunta: «¿Qué te busca?”.

Juan 1:38. le dijeron a él, rabino, (que es decir, interpretado, maestro), donde las moras lo habitan. Él les dice, ven a ver, .

Que a menudo es su respuesta a los enquimeros «vienen y ven. ” “¡Oh! gusto y ve que el Señor es bueno. »Aprender por experiencia. No solo escuche lo que digo, sino que vengan a ver.

Juan 1:39. vinieron y vieron a donde dormían, y moró con él ese día: porque era sobre la décima hora. Uno de los dos que escuchó a John hablar, y lo siguió, fue Andrew, el hermano de Simón Peter. Primero, encuentra su propio hermano Simon, y le dice a él, hemos encontrado el Messias, que es interpretado, el Cristo. Y lo llevó a Jesús, .

Así es como el Reino comenzó a crecer por esfuerzo individual. «Andrew FIRTH SIMON»: One Convert Debe traer otro: «y lo llevó a Jesús. ».

Juan 1:42. Y cuando Jesús lo vio, dijo: Tú eres Simon, hijo de Jona: serás llamado Cephas, que es por interpretación, una piedra, .

Hubo un significado en el cambio de nombres, porque hubo a punto de ser un cambio de carácter el tímido hijo de una paloma pronto se convertirá en una roca para la iglesia.

Esta exposición consistió en lecturas de Isaías 40:1; Isaías 25-31. Joh 1: 29-42.

Juan 1:29-42 RVG – El siguiente día vio Juan a Jesús que

29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

30. Éste es Aquél de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.

31. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por eso vine yo bautizando en agua.

32. Y Juan dio testimonio, diciendo: Vi al Espíritu descender del cielo como paloma, y permanecer sobre Él;

33. y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar en agua, Éste me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu, y que permanece sobre Él, Éste es el que bautiza con el Espíritu Santo.

34. Y yo le vi, y he dado testimonio de que Éste es el Hijo de Dios.

35. El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos.

36. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.

37. Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús.

38. Entonces volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que se dice, si lo interpretares; Maestro), ¿dónde moras?

39. Él les dijo: Venid y ved. Vinieron y vieron dónde moraba; y se quedaron con Él aquel día, porque era como la hora décima.

40. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y le habían seguido.

41. Éste halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que si lo interpretares es, el Cristo).

42. Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, piedra).

Juan 1:29-42

Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser Rachel Hollis

(4/5)

Gratis

elEvangelio.es

Evangelio: Juan 1,29-42.

29 Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: “He ahí el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

30 Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.

31 “Yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel.”

32 Y Juan dio testimonio diciendo: “He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él.

33 Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: “Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo”.

34 Y yo le he visto y doy testimonio de que ése es el Elegido de Dios.”

35 Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos.

36 Fijándose en Jesús que pasaba, dice: “He ahí el Cordero de Dios”.

37 Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús.

38 Jesús se volvió y, al ver que le seguían, les dice: “żQué buscáis?” Ellos le respondieron: “Rabbí – que quiere decir “Maestro”- żdónde vives?”

39 Les respondió: “Venid y lo veréis.” Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Era más o menos la hora décima.

40 Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús.

41 Éste encuentra primeramente a su propio hermano, Simón, y le dice: “Hemos encontrado al Mesías” – que quiere decir, Cristo.

42 Y le llevó a Jesús. Fijando Jesús su mirada en él, le dijo:”Tú eres Simón, el hijo de Juan

Comentame!

Realiza cualquier consulta a traves de google:

O busca dentro de nuestra página:

키워드에 대한 정보 juan 1 29-42

다음은 Bing에서 juan 1 29-42 주제에 대한 검색 결과입니다. 필요한 경우 더 읽을 수 있습니다.

See also  돈 뜨겁게 사랑 하고 차갑게 다루어 라 | 돈, 뜨겁게 사랑하고 차갑게 다루어라 - 앙드레 코스톨라니 (F.서준식) [투자는 책과함께 #58] 상위 5개 베스트 답변
See also  에베소 아데미 신전 | 고대 세계 7대 불가사의 중 하나 \" 에페소스 의 아르테미스 신전 \" 모든 답변

이 기사는 인터넷의 다양한 출처에서 편집되었습니다. 이 기사가 유용했기를 바랍니다. 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오. 매우 감사합니다!

사람들이 주제에 대해 자주 검색하는 키워드 Juan 1:29-31 Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo

  • 동영상
  • 공유
  • 카메라폰
  • 동영상폰
  • 무료
  • 올리기

Juan #1:29-31 # #Ang #Mensahero #at #ang #Kordero #ng #Diyos #sa #Kanyang #Bautismo


YouTube에서 juan 1 29-42 주제의 다른 동영상 보기

주제에 대한 기사를 시청해 주셔서 감사합니다 Juan 1:29-31 Ang Mensahero at ang Kordero ng Diyos sa Kanyang Bautismo | juan 1 29-42, 이 기사가 유용하다고 생각되면 공유하십시오, 매우 감사합니다.

Leave a Comment